file Pregunta Heladera columbia GL2200 tropical . Cambio de resistencia.

Más
#59887 por icarus
Estimados, estoy viendo esta heladera , es ciclica tiene unos 30 años pero esta impecable. Este modelo es de uso domestico y posee 4 puertas, una pertenece al refrigerador y debajo tiene un compartimento para vegetales; al costado y a la izquierda tiene arriba un compartimento chico que es una carnera y debajo de esta con otra puerta /compartimento esta el freezer. El freezer tiene para el solo un motocompresor y para refrigerador y carnera otro motocompresor estando refrigerado el guarda vegetales por unas ventilas regulables del refri al guarda vegetales.
Ahora bien posee 3 resistencias de placa, una en refri (quemada) facil de acceder, otra en el fondo de la carnera tambien de placa (funcionando y facil de acceder) y la tercera en el techo del freezer que esta quemada pero a la cual no se como acceder. Esta como dije esta en el techo del freezer que comparte previa aislacion el piso de la carnera y esta sellado todo x arriba como por debajo y el frente. Alguien conoce este modelo para indicarme de acceder a la resistencia o tiene un despiece(yo no pude encontrarlo en la web) Desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59891 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera columbia GL2200 tropical . Cambio de resistencia.
Hola. Icarus: podrías mandar fotos para documentar más correctamente adónde vá la resistencia?. También estaría bueno saques fotos del diagrama eléctrico que debe estar en la parte de atrás de la heladera. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena