question-circle Pregunta Problema con MC de heladera reparada por pinchadura. Solo arranca una vez!!

Más
#59833 por Emmanuel

Rafael19 escribió: La pinchadura efectivamente estaba en la cañería del evaporador. Y pude solucionarla con soldadura en aluminio (Varilla sincaflux). Realicé las pruebas correspondientes de fuga con nitrógeno una vez realizada la reparación. En concreto nosé como es eso de que la presión no sube lo suficiente para que el compresor arranque.
Por ultimo voy a controlar nuevamente la carga de gas, fue algo en lo que puse mucho cuidado pero capaz me faltó un poco porque siempre trato de ajustarlo lo mejor que puedo, y mas vale que falte una pequeña cantidad y nó excederme. Muchas gracias por todo.


Significa que no se equilibran las presiones. Ninguna heladera te va arrancar inmediatamente luego de cortar. Se necesitan equilibrar las presiones de la línea de baja y alta para que el compresor tenga la fuerza necesaria para arrancar.

Y en el caso del refrigerante, es al revés, podés estar excedido.

Yo empezaría buscando una obstrucción, de cualquier manera has la prueba que te decía Gustavo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena