question-circle Pregunta heladera gafa hgf 387 aws

Más
- #59715 por LucianoSanMartino
hola buenas tardes como estan? me presento soy luciano Gral Madariaga, soy novato en el foro, pero necesitarian que me den una mano con una heladera gafa hgf 387 aws, cambie el compresor porque el mismo ya no tenia compresion, limpieza con 141b, cambio de filtro, valvula de acceso y presurizacion con nitrogeno a 150 psi a prueba de fugas, quedo perfecto, realizo vacio y carga de refrigerante, proceso de carga en fase gaseosa, cargue hasta romper el 0 psi, pongo en marcha y en tiempo anotado temperatura en frezzer -26 grados en 40 minutos, temperatura en gabinete de heladera no puedo hacerla bajar de 8 grados y no tiene resistencia de descongelamiento, lo que si la placa esta empotrada a la pared y esta como *despegada*, tome temperatura en la conexion del termostato con la placa y lo maximo es -3, ademas, en ningun momento puedo hacerla llegar a 1 psi de marcha, debido que si llego retorno congelado y tambien el comsumo llega a 1 amp.
estoy sospechando de una obstruccion parcial del capilar, porque cuando limpie con el agente, salio poco liquido, mas nitrogeno y costo limpiar. hay algun otro metodo
el tema es donde se encuentra el capilar y lo cambio.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59716 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema heladera gafa hgf 387 aws
Hola Luciano.

El freezer llega a muy buena temperatura.

Tu problema puede ser la placa plástica de la pared de la heladera que se ha despegado. Al estar despegada, no hay buena transferencia de calor.

¿Qué refrigerante estás usando?
¿A qué presiones quedó trabajando la heladera?
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59717 por LucianoSanMartino
Respuesta de LucianoSanMartino sobre el tema heladera gafa hgf 387 aws