file Pregunta reparacion fallida patrick fagor

Más
- #59346 por damian381
reparacion fallida patrick fagor Publicado por damian381
Hola gente a ver si me pueden dar una mano,
la cosa es asi recibo una heladera patrick convencional heladera y freezer (con resistencia de descarche, no es nofrost)
sin uso hacia tiempo segun el dueño en su ultimo tiempo enfriaba solo el freezer y no la heladera no tenia nada de gas, presurizo y tiene una gran fuga en el caño trasero de calentamiento de burletes, llego hasta el caño abriendo el poliuretano y encuentro una gran fuga (foto 1) por lo que decido anular el caño de la calefaccion de burlete ya que es de hierro y estaba muy podrido.
procedo a agregar el equivalente (3 metros de caño de cobre) entre la descarga del motor y el condensador que es donde estaba la calefaccion haciendo un rulo entre la espalda de la heladera y el condensador, ahora presurizo y todo ok. cambio filtro, hago vacio cargo refrigerante y no enfria absolutamente nada, y lo que mas me genera confusion es que el caño de descarga esta mas frio (entre 40 y 50 °C) que succion (llego hasta 70°C una locura) que estoy haciendo mal? hay algo que no estoy viendo, adjunto fotos de como fue quedando el trabajo. Muchas Gracias, Damian
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59347 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema reparacion fallida patrick fagor
Hola Damián.
Lo primero que se hace en este tipo de casos es prueba de compresión del compresor.
Hacelo y después nos cuentas.
Esperamos novedades.
El siguiente usuario dijo gracias: damian381

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59348 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema reparacion fallida patrick fagor
Buenas tardes.
Estimado, veo que no has cambiado el filtro, y es deber cambiarlo luego de esta falla, más aún limpiar el sistema, trabajoso pero necesario. E aquí tu problema, filtro tapado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel, damian381

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59349 por damian381
Respuesta de damian381 sobre el tema reparacion fallida patrick fagor
gracias por los mensajes, si cambie filtro colega, mañana hago la prueba de la compresion del motor y comento como me fue.
luego de eso estoy pensando en quitarle el extension de caño de 3/16 que puse como reemplazo de la calefacion del burlete
no puede ser que este mas caliente la succion que la descarga
mañana novedades. muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59350 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reparacion fallida patrick fagor
A mi manera de verlo tenes tapado el capilar , limpia bien ese sistema y vemos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, damian381

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena