lock Pregunta Heladera whirlpool WRI 428 no frost.

Más
#57943 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Heladera whirlpool WRI 428 no frost.
Set point significa que llega a la temperatura de consigna
ósea ( corta el termostato )
Si deberías hacerla ver con un electrónico .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#57962 por marcos
hola por que cambiaste el sensor??? saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#57983 por agrofrio
Hola Buen día, esta Heladera es igual a la WRI 42??
les comento, tenia un problema similar al que detalla el colega, sonaba la alarma y me colocaba la letra d en el visor, esto lo solucione cambiando el PTC ya que arrancaba perfecto, marchaba 10 minutos y se paraba, y así sucesivamente, al cambiar el ptc se soluciono el tema alarmas porque llegaba a la temperatura
Pero me queda una falla por resolver, es el tema de fan, cuando arranca el MC, el fan arranca marcha unos segundos (2+-) y se para, lo repite 5 o 6 veces, luego extiende la marcha y se para también hasta que se estabiliza y marcha constantemente.
Consulta alguien sabe que puede ser, ya revise todos los contactos de la placa y no veo soldaduras frías, la temperatura en freezer y el gabinetes están bien, o sea la heladera enfría a la perfección haciendo todo su ciclo, el único problema es el fan que marcha-para marcha-para marcha-para
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#61117 por Juan Segundo
Respuesta de Juan Segundo sobre el tema Como resolver falla en heladera whirlpool WRI 428 no frost.
Buenas tardes tengo una heladera whirpool WRI 428 el freezer se me apaga pone las dos rayas en el visor de temperatura, prende la alarma y tira agua, el freezer congela los cajones y cuando tira el agua obviamente se descongela y asi sucesivamente. alguna idea?
El tema ha sido cerrado.
Más
#61118 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera whirlpool WRI 428 no frost.
Estimado colega Bienvenido a frionline , te pido que abras otro posteo para poder ayudarte ya que este por su antigüedad sera cerrado.
Pd : agrega mas datos , esta confuso lo que aportas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena