lock Pregunta Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP

Más
#56872 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP
Puedo asegurar que no es el capilar y no recomiendo que lo cambies, porque no consultar según la falla?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua
El tema ha sido cerrado.
Más
#56873 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP
Buenas , la pregunta es le falta el capilar al frezer? Porque cambiarlo si lo tiene.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#56919 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP
Personalmente soy poco amigo, sino enemigo, de cambiar capilar. Hay muchos que tienen como practica habitual cambiar capilar cada vez que cambian compresor.
A mi modo de ver, el capilar es lo ultimo que se cambia y solo se justifica en casos puntuales.

Seria bueno que cuente porque necesita cambiarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#56923 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP

dsbordon escribió: Personalmente soy poco amigo, sino enemigo, de cambiar capilar. Hay muchos que tienen como practica habitual cambiar capilar cada vez que cambian compresor.
A mi modo de ver, el capilar es lo ultimo que se cambia y solo se justifica en casos puntuales.

Seria bueno que cuente porque necesita cambiarlo.


Coincido totalmente!! xybuee
El tema ha sido cerrado.
Más
#61328 por Flaco mayo
Respuesta de Flaco mayo sobre el tema Como calcular capilar para compresor de 1/3 HP
Hola tengo un Freezer y lleva un compresor de 1/3 r22 y necesito saber que medida de capilar lleva y que largo? Gracias!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena