question-circle Pregunta Bomba de vacio apropiada para refrigeración

Más
- #32874 por logioccoguillermo
Bomba de vacio apropiada para refrigeración Publicado por logioccoguillermo
Hola chicos les comento... con mucho esfuerzo compre una bomba de vacio marca Value de 100 litros... no se si meti la pata... bueno queria saber que masrcas son las mas recomendables.... y que habria que hacer para que dure muchos años ya que son bastantes caras... es conveniente ponerle un vacuometro de vacio para ver a que nivel de vacio llega.. digo de esos que marcan hasta 30 mmhg ( los comunes) o haria falta uno electronico...? Saludos a todos

Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32876 por riki_07
Respuesta de riki_07 sobre el tema Re: Bomba de vacio apropiada
Yo tengo una igual, hasta ahora creo que me funciono bastante bien, la uso mas que nada en las heladeras

RIKI07
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32888 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Bomba de vacio apropiada
Hola, Guillermo
La Value, es una bomba china que importa (si no me equivoco) la gente de Dosivac...la cual es a mi mejor saber y entender LA marca en bombas de vacio...
Por el tipo de trabajo que realizo, uso las de 95 litros...(argentinas) pero ya no se están fabricando más...siguen con las de 140 litros, pero es demasido pesadas para lo que se necesita en aa domestico y refrigeracion familiar...
La compra que hiciste, creo que es correcta...la sugerencia es que controles la calidad del aceite ( atraves del visor... si se pone "lechozo" o "blancuzco" cambiarlo inmediatamente...)
Respecto del vacuometro...puede haber mas de una perspectiva...yo no uso electrónico, aunque no me disgustaria tener uno... pero siempre tengo una prioridad que le gana...sigo con el vacuometro analogico-mecanico... y no tengo problemas...es cuestion de agarrarle la mano y todo funciona bien...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32889 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: Bomba de vacio apropiada
hola,tengo varios colegas que tienen esa marca de bomba y les ha dado resultado,a lo que si le das el correcto mantenimiento no vas a tener inconvenientes.Jorge(cero) cuando mande a reparar una de las dosivac de 95l a fabrica yo la mande con su caja y me la enviaron en una con la marca Globe server toda escrita en ingles y con la inscripcion made in argentina,el que la llevo, un pariente pregunto y le comentaron que las estan inportando para el mercado de eeuu,en ese momento la googlie y algo de eso aparecio.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32890 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Bomba de vacio apropiada
Hola, gracias Plunos por la aclaracion... coincide con el comentario que escuche: que Dosivac exporta las bombas de vacio... cuando el mercado comprante puede pagarlas...
Un abrazo,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena