file Pregunta heladera frigobar a gas y 12v y220

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32659 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Hola... Gracias a Mariner y a Ywolf por las ideas con estos sistemas por absorcion... muy buenos aportes...y un gusto Ywolf volver a encontrarte en el foro compartiendo tu conocimiento...
Un abrazo,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#32671 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Queridos amigos, no quiero pecar de pesado je,je,je,je, el sistema por absorción no es un sistema de refrigeración obsoleto, es mas, se esta poniendo cada vez mas interesante e incluso redituable, ya que podemos generar calorías a través de energías renovables como solar, eólica y térmica a través de las calorías generadas por otro sistema, por ejemplo, generar frigorías a través de las calorías liberadas de los caños de escape de los generadores de vapor, en Uruguay, existe un frigorífico muy grande, (FRIMACAR S.A. tuve el honor de servir para un preyecto hace muchos años, lo único que no me banco es la faena Kosher, Judía, pero eso es otra historia), existe una cámara de absorción con este sistema para embarque, donde va la pila de 12 V pasan las calorías de los caños de escape de los generadores, je,je,je,je, imagínense. Bueno mis amados no les quito mas tiempo y me voy a tomar un cervecita en honor a vosotros, je,je,je, un cariño para todos muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32676 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Hola... estuve leyendo algo del R717... interesante... tambien deje un post con un link que habla del CO2...muuy interesante...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32683 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Hola nico....
Además de todos lo aportes, quiero que tengas en cuenta que dentro de la chimenea va lo que se llama un deflector de calor, colgado desde el extremo superior, con un alambre acerado,llegando a unos 5 cm aprox de la boca inf, este deflector es una lámina acerada, cuyo ancho es algo menor al diámetro de la chimenea, y su largo unos 13 cm y su espesor 1,5 a 2 mm y se halla espiralada longitudinalmente a fin de retener parcialmente el tiraje para elevar la temperatura solo en ese sector donde se halla la serpentina que debe ser calentada.-
Hay veces que sin saber para que es alguien la quita o la engancha más arriba y el refrigerador deja de funcionar.-
En este tipo de heladeras, que estén a nivel es más que importante.-
Saludos cordiales...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, nico222 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#32685 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
gracias cero, un placer que me recuerden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena