file Pregunta heladera frigobar a gas y 12v y220

Más
#32504 por nico222
heladera frigobar a gas y 12v y220 Publicado por nico222
hola buenas noches gente buena, alguien sabe donde puedo buscar sobre un frigobar es a gas 220 y 12v no se que refrigerante lleva. No tiene motor nunca vi una y quisiera saber si me pueden orientar un poco, acá les dejo una foto.



instalador
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32505 por nico222
Respuesta de nico222 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
agrego la puse en funcionamiento conectando en 220v es a resistencia caños extremadamente gordos enfria muy poco pero tengo dudas no tiene ningúna coneccion de servicio

instalador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#32506 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Je,Je,je,je, mi querido y amado amigo Ingeniero Hugo, tiene razón por un lado, si todo fuera tan mecanizado, creo, se perdería un poco la pasión, por ejemplo, partido Nacional,(Uruguay) contra el amado cuadro de Hugito, el juez es una invención tipo “Robocop”, nacional entrando al área, zaaassss, terrible sablazo, el jugador de nacional aprovecha la inercia y cae dentro del área, todo el mundo, ¡penal, penal, penal??, juez cibernético, (voz electrónica de ultratumba), tiro libre, tiro libre, el jugador recibió la falta a tres milímetros al sur del área grandeeeee clic,clic”, se pierde la pasión verdad?, esta todo calculado, se terminan los ki……..en las inmediaciones del estadio, los comentaristas de radio, televisión y prensa escrita se van pa´las casas, je,je,je,je, nooooo, quiero un juez de carne y hueso, je,je,jeje. Un cariño querido amigo, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#32507 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Buenas noches querido amigo Nico, un gusto saludarte, la unidad que tu tienes es un sistema de refrigeración llamado “absorción”, es verdad, no tiene motor, puede trabajar con resistencia de 12 V (ideal para casa rodante y embarcación) o 220V, el refrigerante es una mezcla amoniacal o una solución amoniaco-hidrogeno, por eso el grosor de las cañerías, que son de hierro negro, el amoniaco ataca al cobre yal bronce, demora un buen rato en llegar al corte termostático, en el interior del país se estila también a queroseno y gas, cuando se deja de usar un tiempo hay que hacer que se mezclen los elementos.
Bueno amigazo, este criollo de mar se va a hacer nono,je,je,je, me escape, mis hijos no quieren que use la compu, por un tema de salud, hay que hacer ejercicio eje,je,jeeee, un cálido saludo y muchas bendiciones.

PD: Perdon querido amigo mande cualquier cosa, te pido disculpas, mejor me voy a dormir, je,je,je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32508 por nico222
Respuesta de nico222 sobre el tema Re: heladera frigobar a gas y 12v y220
Muchas gracias mariner por la pronta repuesta ahora como hago para que se mezclen ambos elementos.

instalador
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena