lock Pregunta Como solucionar error F2 en heladera Electrolux df41

Más
#60433 por Mamuki.2
Respuesta de Mamuki.2 sobre el tema Como solucionar error F2 en heladera Electrolux df41
Tengo un electroluz no frost df43 me indica f2 q puede ser
El tema ha sido cerrado.
Más
#60434 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Como solucionar error F2 en heladera Electrolux df41
Veo que recién hace una hora que sos miembro del grupo, de echo no debes ser técnico frigorista, lo más aconsejable en este caso es que busques un técnico por la zona de Merlo que seguro hay y seguro que son buenos y seguro te resolverán el inconveniente que estás teniendo con esa heladera
El tema ha sido cerrado.
Más
#60452 por Mamuki.2
Respuesta de Mamuki.2 sobre el tema Como solucionar error F2 en heladera Electrolux df41
Buen dias ayer llame a un tecnico el tema de mi heladera electrolux no frost free df43 q iindicaba f2 depues rato dejo de funcionar totalmente se descongelo. Solo tildaba la lux verde en medianos bueno vino el tecnico me dice q estaba tapado el filtro del gas y tanpoco no tenia gas me cargo funciono otra ves depues de 1hr paso otro ves lo q pasabas el tenico me cargo el gas 200 marcaba su reloj está bien i le falta opinion de ustedess
El tema ha sido cerrado.
Más
#60453 por Mamuki.2
Respuesta de Mamuki.2 sobre el tema Como solucionar error F2 en heladera Electrolux df41
Veo q trabaja heladera pero no congela como tiene q congelar le falta maa gas o q puede ser igual me indica el f2 i calienta alcostado de la heladera
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena