file Pregunta Refrigerador / heladera patrick cañería interna pinchada

Más
- #12434 por andres01
hola amigos del foro!...

tengo una heladera patrick con freezer q un amigo me dio para que se la "salve". la heladera está pinchada en su interior, no tiene absolutamente nada de refrigerante, le coloqué el manómetro
giro la heladera y quité todo el poliuretano expandido...en la zona donde perdía....me di cuenta por la gran mancha de aceite.
les subo un par de fotos para que vean.
mi pedido es el siguiente...: cómo puedo determinar dónde está el pinche??? puede ser en dos lados; uno, en dónde se separa el caño del retorno con el capilar; y el otro es el caño de aluminio que ingresa al freezer.
quisiera me orienten un poco, recuerden que estoy estudiando refrigeración , no me dedico a esto.
desde ya muchísma gracias !!!
***********************************************************************************************************
Por favor, rogamos a los Miembros del Foro no escribir o abreviar las palabras al estilo SMS (mensaje de texto). Primer llamado de Atención.
************************************************************************************************************
Moderador.

Andrés !
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12436 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: heladera patrick cañería interna pinchada
HOLA: tendras que presurizar para encontrar la fuga...no hay de otra, .....a puro ojo... no creo. suerte.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ale2010
  • Avatar de ale2010
#12437 por ale2010
hola andres,presuriza con nitrogeno,vas a tener que colocar un aceso,esponja y detergente!!!! dps contanos,recorda presuriza con 70 psi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#12439 por gopin