lock Pregunta COLDEX AUTOTEST

Más
#132 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re:COLDEX AUTOTEST
hola roberto
si no interprete mal se conecto el ventilador interno junto con el motocompresor si es asi los dos haran un mismo ciclo, esto me parece no esta bien porque al parar el compresor no abria aporte de frio a la parte del refrigerador y poco barrido de frio en el evaporador posiblemente se bloquearia rapido si lo hicieron provisorio bien sino controlalo
un abrazo
El tema ha sido cerrado.
Más
#135 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:COLDEX AUTOTEST
sthel escribió:

hola roberto
si no interprete mal se conecto el ventilador interno junto con el motocompresor si es asi los dos haran un mismo ciclo, esto me parece no esta bien porque al parar el compresor no abria aporte de frio a la parte del refrigerador y poco barrido de frio en el evaporador posiblemente se bloquearia rapido si lo hicieron provisorio bien sino controlalo
un abrazo


Adrían está en lo cierto. Pulgar para arriba para él, y esperemos a ver que nos dice Roberto desde Perú.
El tema ha sido cerrado.
  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU Autor del tema
#136 por robertodiaz-PERU
Respuesta de robertodiaz-PERU sobre el tema Re:COLDEX AUTOTEST
hola, hoy 8 horas despues el cliente se contacto conmigo , pues no trabajaba la heladera, lleve la tarjeta electronica nuevamente al tecnico ,por lo que pude observar el triac que donde desconecto el ventilador se quemo, , ese triac ya no alimenbtaba al ventilador ,¿por que se quemo ? esto lo despejara el tecnico , saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#138 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re:COLDEX AUTOTEST
hola roberto
no te preocupes esos triac son faciles de quemar espero que el tecnico que va a reparar la plaqueta coloque uno con un poco mas de potencia y mejor disipador,
por lo demas cruza los dedos
suerte y hasta la proxima
El tema ha sido cerrado.
  • robertodiaz-PERU
  • Avatar de robertodiaz-PERU Autor del tema
#1115 por robertodiaz-PERU
Respuesta de robertodiaz-PERU sobre el tema Re: COLDEX AUTOTEST
gracias por tomar su tiempo en contestar , pero al final opte por instalar una nueva
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena