× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#47397 por refrio
alguien puede ayudarme a entenderlo : En el separador de aceite que está desmontado, se han efectuado dos taladros y se ha acoplado un serpentín calefactor, por este pasa el gas que sale del compresor antes de entrar en el condensador. Por las otras dos entradas pegada a la tapa superior, entra el gas procedente de la expansión y por la otra sale el gas que aspira el compresor. Como el aceite se queda en la parte inferior es expulsado por el tubo que llega hasta el fondo. .... no entiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47400 por camacho d
Pues en realidad de eso se trata de extraer el aceite depositado en el fondo. En caso de que la calefacción del circuito de alta sea poca se le puede acoplar una resistencia blindada exterior. Como es normal se le tiene que acoplar un termostato.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47402 por refrio
pero no entiendo si el que esta primero o sea el que tiene el serpentin de calefacion es uno y el otro desarmado que esta al lado es otro ,el del platito para aceite con las mallas de acero es otro ,o van juntos ,o van separados ,? la aspiracion en cual entra? ,usted fotografio dos partes separadas y un solo embase azul ,no logro entender su maquina,ni el diseño,por favor amplie la explicacion,existen cosas para debatir hacia adelante pero si no avanzamos juntos es complicado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47411 por camacho d
Bueno he tenido que entrar y ver las fotos y ahora te explico. estos son dos formas de efectuar la separación. Lo que ocurre es que solo puse un deposito, puesto que los dos son iguales. Estos separadores son de fabrica y yo los he modificados a mis necesidades. El deposito negro es el separador que yo he fabricado en mi patente. Este tiene en su interior distintas funciones, pero al final también se puede realizar bien con los azules. Con el azul el que no lleva serpentín interior debe llevar resistencia exterior acoplada para calentarlo. Esta con termostato. Este separador se puede colocar en la entrada del refrigerante o justo antes de la aspiración del compresor. Según diseño de cada cual. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47412 por refrio
estoy agradecido de su explicacion y felicitarlo por su aporte a los mas retrasados en estos temas ,simplemente que dios lo bendiga por su actitud ,seguire leyendo detenidamente y preguntare ,estoy con trabajo .pero no queria dejar de agradecer las respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena