× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#41739 por masaru
Hola a Todos ,

yo también tengo muchas dudas ; y quisiera informarme del proceso de reciclado.
en la foto donde se encuentran desarmados ,me parece que el caño con el platito es la salida de aceite para control y reponer en el equipo en reparación.
Como comento Camacho el aceite asciende por la presión del refrigerante. Pero no tiene ningún calentador .
El Que tiene 4 bocas , que se encuentra al lado ; dos son para calefaccionar y dos para el refrigerante a reciclar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41740 por masaru
Hola a Todos.

Dos preguntas : Cual es la temperatura de calefaciön aconsejada , y la maxima T° C° a la que no deberíamos llegar.

2° La malla , de que material debería ser , cual es su graduación para que atrape las gotas de aceite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41769 por camacho d
La temperatura en el interior del separador debe ser aprox. de 45ºC. y los materiales adecuados son de acero inoxidable. Se puede utilizar hasta nanas de las de lavar los platos. Son de acero inoxidable, estas deben de estar dentro de una maya de acero inoxidable. En fin cada cual aprovecha lo que tiene a mano. Pero siempre hay cosas baratas en el mercado. A estos separadores por descontado se le quita el flotador y la aguja de cierre. Como es lógico se guarda en la estantería como repuesto. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinhumberto
  • Avatar de martinhumberto
#42335 por martinhumberto
Saludos Sr Camacho entre a la pagina española de la OEPM, oficina española de patentes y marcas, podria pasar el enlace directo al detalle que menciona, la comunidad le agradeceria gesto tan amable.

Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42430 por camacho
En este momento no la tengo a mano, posiblemente el Sr. Diego se la puede dar. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena