× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#33913 por camacho d
Buenos días: Vuelvo a entrar desde mi pc. Espero poder seguir haciéndolo. He vuelto de esa isla tan bonita, como peligrosa. La isla de la Reunión. Espero que este foro sea bonito pero sin peligro. Un saludo a todos los compañeros, al director del foro y administrador. Como siempre quedo a disposición de los compañeros. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, srozuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33945 por srozuna
Cordial saludos a los colegas, mi respeto Sr. Camacho y sigo atento sobre el desarrollo de esta maquina , muy necesaria , util y sobre todo colaboramos con la capa de ozono con la intervección de dicha herramienta de trabajo.
que tengan buen dia !!!!!!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33951 por camacho d
Buenas tardes compañeros: gracias por el saludo, y espero seguir poniendo mi granito de arena, en este apartado de las maquinas recuperadoras. Como siempre digo atenderé desde mi PC, a los compañeros que se quieran montar sus maquinas. Aunque lo más importante que veo es efectuar entre todos un proyecto común, que nos lleve a un modelo avanzado de recuperadora como de sistema de limpieza. Pero de bajo costo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33952 por srozuna
Sr. Camacho , consulto , una vez ensamblado el equipo y operativo para el trabajo , cuantos kilos ? deberia de tener , para que sea portatil!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #33956 por camacho d
Buenos días, Sr. Srozuna: Se puede decir que cualquier maquina con ruedas puede ser portátil y transportable. Solo se deben de colocar ruedas giratorias con freno y anclaje. Y que cada rueda pueda con el peso total de la maquina. De esa manera no se rompe la rueda cuando hay un cierto desequilibrio, o dicho más vulgar un bache en el camino. También deben de ser altas, para que en un momento dado entren las pinzas de una maquina elevadora o torito. Para su traslado dentro de la fábrica. Se ha de procurar que pueda pasar por una puerta de piso, ancho máximo 60 cm. por 100 cm. de largo y entre en cualquier ascensor, o elevador. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena