× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #27666 por conatem
yo quiero una de estas


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27672 por camacho d
Buenos días SR. Ende: El sistema debe de llevar dos separadores de aceite, Delante del compresor en la aspiración uno especial á gusto del diseñador, que se puede armar con un separador desmontable con una resistencia acoplada ó calefáctado con un espiral de la salida del alta del compresor, y esto ayuda a colocar un condensador de menor capacidad, y una salida del aceite acumulado para poderlo pulgar; y a la salida del compresor uno normal del tipo que desee. Cuando el proyecto tenga un diseño más especifico y grafico se irán especificando valores de los distintos elementos. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, agrofrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27674 por camacho d
Buenos días Sr. Conate: Desde luego yo también quiero otra. Precisamente de eso se trata el tema, de que cada persona exponga su idea y opiniones para poder descantarnos por el sistema ideal. De las de pistón seco. Yo tengo una desmontada porque se le partió el eje. Ya en estos momentos se encuentra soldado pendiente de su montaje. Puesto que la firma pretendía que la maquina fuese a Barcelona para su reparación. Y esto suele ser mala suerte, a la segunda vez de su huso. Dos tranco nasos y deja de moverse el manómetro= a eje partido. Y yo soy de los que le tienen mucha fe a estas maquinas puesto que solucionan muchas pegas instantáneamente. Pero de eso a colocarla en un circuito por 24 Horas ó más como una recuperadora de compresor con su aceite, va un trecho. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: agrofrio, conatem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27675 por refrio
las de piston seco donde condensan el gas que extraen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27678 por camacho d
Muy Buenas: Estas maquinas tienen un pequeño condensador con ventilador. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena