× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#62218 por camacho d
Buenas tardes. Hoy sábado día 04/03/2023, es un día casi normal para los jubilados y especial para el obrero porque suele ser día de cobro. En un esfuerzo ante las vicisitudes estoy mejorando la sección del taller o laboratorio. Y al mismo tiempo estoy procediendo a la realización en digital, puesto que el borrador manuscrito lo tengo realizado hace ya algunos años; de un volumen sobre bobinados de motores eléctricos. Como muestra de lo que debe ser este volumen voy a colgar un capitulo del mismo. Aunque para mi lo más relevante de dicho volumen son los capítulos de las fichas técnicas realizadas. Estas fichas técnicas están compuestas de la información de la placa de características que cada motor lleva incorporada por el fabricante. Seguidamente lleva impresa las medidas del núcleo del motor. Y tras esto los datos del paso de bobinas y secciones como el paso de desenfase y el paso de conexión. Como el número de espiras, el diámetro de los hilos y cantidad de estos en paralelo. El peso del grupo y el total. Las horas de confesión. Como la fecha de realización del trabajo.
Todo esto está orientado para que el profesional que empieza no tenga, las mismas pegas que yo tuve cuando empecé a rebobinar motores eléctricos. Con la finalidad de que al tener la necesidad de realizar el calculo de un motor eléctrico ya sea por la circunstancia que sea, este profesional; busca en el índice del volumen y encuentra una ficha con las mismas características o muy similares al motor a calcular y puede aplicar las formulas a su alcance y cotejar los resultados con los datos de la ficha. Teniendo en cuenta que los datos de las fichas, son datos reales de motores que se han rebobinado por mí, y que se han quemado por primera vez. Por lo tanto, estos datos son los del fabricante. Y además funcionaban correctamente. En el siguiente escrito cuelgo los archivos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #62219 por camacho d
Como decía, cuelgo los archivos de algunas páginas , como muestra de lo que será el volumen de bobinados de motores eléctricos.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62252 por camacho d
Buenas tardes: Ha sido para mi una sorpresa encontrarme con la modificación de la presentación de los escritos en una nueva versión. Al parecer para mejor, aunque por el momento hemos perdidos algunas anotaciones de entrada y visitas en cada articulo, o temas. Tambien es importate que funciones el tema del corrector ortográfico, por lo menos para los que somos más duro de escritura. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62253 por camacho d
Tema nuevo dentro del frio. 22-04- 2023. Equipo diseñado por mi para la carga cualquier tipo de refrigeración o aire acondicionado. Por lo pronto quiero colgar una foto de un prototipo que funciona. Tras esto se han realizado varios diseños, tanto con nuevos puentes manométricos como individuales. Como es natural no estan fabricados por ningun fabricante. Puesto que no serían ninguna novedad propia, ni inventiva. Tras haber colgado las fotos se iran desarrollando articulos y videos de como conseguir buenos resultados en su aplicación. Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62278 por linares1955
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena