× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#61610 por camacho d
Cuando se ponga el foro en forma ya colgaré las fotos. No me gusta predicar solo y en medio del desierto. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61648 por camacho d
Buenas tardes.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
. Como ya he dicho antes y después de algún percance personal, me dispongo en la medida de mis fuerzas ir bajándome fotos de la composición de la condensadora recuperadora. De forma gradual conforme se realice la prueba de la recuperadora, por cierto esta primera en el montaje lleva su compresor original para R407. Aunque tengo otro compresor de R410A. He querido poner en funcionamiento el sistema con el original. Solo por satisfacción personal, puesto que quiero que mi sistema pueda envasar el refrigerante extraído en cualquier deposito de líquidos o botella exterior a una presión más bien baja. Como. Aproximadamente a 15bar. Y como es natural serán los refrigerantes utilizados en la refrigeración convencional. Como cada cual tiene una presión de expansión dentro del cilindro o envase, lo más adecuado será adaptarse a la relación de su presión y temperatura. Con las presiones adecuadas se llega más lejos. Y siempre respetando la cantidad en peso como el volumen de cada envase recuperador con la idea de introducir como máximo el 60% de su capacidad. Para que la seguridad en el trabajo sea siempre signo de prevención. Como es natural cada máquina debe de ser verificada y tener una ficha con las características del ultimo tipo de refrigerante extraído. En caso de tener que utilizarla con otro tipo de refrigerante, lo lógico será realizar la extracción del refrigerante que tiene la máquina y tras un vacío, ya se puede realizar el nuevo trasvase. Saludos.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61650 por camacho d
Esta máquina puede realizar también la limpieza de cualquier circuito frigorífico, con solo intercalarle una botella en la salida de alta con refrigerante y otra botella en la aspiración. puesto que la máquina lleva un presostato de baja que hace que esta no funcione hasta que la presión de entrada es registrada por el presostato. Al igual que se para tanto por alta como por baja Presión. Una vez que se ha efectuado la limpieza del circuito frigorífico el refrigerante en su totalidad se puede envasar en la botella de origen. En fin si todo sale como se espera se puede fabricar una recuperadora tipo MECANO, con poca inversión. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61687 por camacho d
Buenas tardes.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
. Como ya he dicho antes y después de algún percance personal, me dispongo a medida de mis fuerzas y bajándome fotos de la composición de la condensadora recuperadora. mis fuerzas ir bajándome fotos de la composición de la condensadora recuperadora.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Elosky, gabriel.bernard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #61760 por camacho d
Buenos días, desde España. Primeramente: Desearos un Feliz y Prospero año 2022. Aquí como en casi todas las partes del mundo estamos en la necesidad de innovar, en todo lo posible cada uno en su campo y cada cual según pueda. Por eso estoy esperando las pruebas adecuadas en mi estado de salud, aunque personalmente creo que ya puedo empezar a ser mis pinitos. Sobre todo en cosas de poco esfuerzo físico. Aunque si tengo suerte espero tener un ayudante para que todo valla bien. Y tras las pruebas de la condensadora expuesta en las fotografías, sabremos si esta da los resultados que perseguimos. Y en ese caso se expondrán el circuito hidráulico, como el eléctrico. Para que el compañero que quiera pueda realizar la suya. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena