× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#59190 por Charrua
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59191 por dsbordon
Hola, con ese procedimiento se puede sacar hasta restos de soldadura y escoria q siempre quedan dando vueltas.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59192 por camacho d
Buenas tardes desde España. Por descontado que de vez en cuando entro en el foro. Pero tampoco me quiero hacer muy pesado. Como es natural en el foro hay personas que están al tanto y preparado para resolver cualquier contingencia. He vistos los dos videos y me han parecido estupendos. Decir que la alta y la baja de cualquier compresor está separada por los medios de compresión. Y como es natural cada cual se defiende como puede. Me ha gustado mucho el depósito separador con sus distintos niveles, y su calefactado. Decirle a los que estén indecisos de montarse su máquina, ésta se realizará con más o menos acierto,pero será su máquina, y eso le dará fuerzas para realizar modificaciones, para su perfeccionamiento. Teniendo en cuenta que dicha máquina le servirá toda la vida; haciéndolo más profesional. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60209 por camacho d
Buenos días, Seguimos inundados con los cambios de refrigerantes. Por lo tanto tendremos que aplicar los sistemas de limpieza de circuitos frigoríficos y la recogida de gases. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61101 por camacho d
Como dice el dicho el que madruga Dios le ayuda. Hoy Uno de Enero del 2021. Os deseo prosperidad, salud, y bienestar, también la suerte a veces es buena. En varias etapas he conseguido leer los 32 capítulos o intervenciones que se han desarrollado en este apartado de maquinas de limpiar circuitos frigoríficos. Lo primero que se me ocurre, hecho de menos a los que no están ya con nosotros. A los que ya no entran porque tienen otras cosas que hacer, y otros porque ya tienen su maquina fabricada y su problema resuelto. Lo peor es irse para el otro mundo. Pero eso no depende ni de la propia persona. Aunque hay otros compañeros que se fueron el ultimo que yo sepa es el amigo Charrúa, de nombre Ricardo. Que descansen en Paz. Por lo tanto con esta intervención quiero invitar a los compañeros a seguir investigando en el tema de limpieza. Puesto que esto solo acaba de empezar ya que la técnica cada día evoluciona y el que no esté al lado de ella se quedará desfasado de este mundillo que tantas emociones nos ha dado. Ojo algunas en algún momento de miedo, otras de satisfacciones agradables, otras de reconocer internamente nuestra ignorancia para darnos fuerzas para corregir los errores. En todo caso: Salud y humanidad, pero sin dejarnos de atropellar por nadie ni por organismos inadecuados. Que lo veo difícil porque la sociedad y la familia en parte nos tiene atrapados. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena