× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
- #51409 por camacho d
Al parecer sigue el tema igual. Pienso que puede ser por tener mi equipo un sistema de protección elevado. Espero que el informático del foro lo solucione. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51410 por Charrua
A los moderadores o administradores del sitio les pido de fabor si pueden darle una mano al colega Camacho esta intentando subir fotos importantes para este tema.
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51414 por Diego

camacho d escribió: Al parecer sigue el tema igual. Pienso que puede ser por tener mi equipo un sistema de protección elevado. Espero que el informático del foro lo solucione. Saludos.


Por favor prueben de subir ahora... creo que acabo de solucionar el inconveniente.

Probando...



Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51433 por camacho d
Estimados compañeros ya puedo enviar archivos, este es uno de los chasis que se han realizado para una potencia de hasta 6CV. con cualquier tipo de compresor. Como es natural tensión trifásica. Un saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51446 por Charrua
Hola a todos, Camacho muy buena foto del chasis que subio pero mi pregunta es si usted podria explicar como funciona su sistema "MECANO" Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena