× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
- #47465 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #47471 por camacho d
Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante. 13 Abr 2016 17:58 #47416
Charrua
( Usuario )
Avatar de Charrua
DESCONECTADO
Miembro Premium
Mensajes: 385
Gracias recibidas 645
Karma: 175

Hola a todos.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #47472 por Charrua
Camacho usted tiene muy bien su cabeza yo cometi un error de exposicion y le pido disculpas por eso mas arriba aclare que produzco frio en el primer deposito, pero lo vuelvo a explicar.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51373 por camacho d
Buenos días: Tras los efectos producidos por la fabricación de las maquinas de algunos compañeros, el tema esta paralizado o sabe DIOS. Bueno por ahora con que estemos nosotros al loro creo que es suficiente. Casi todos los días hay nuevas perspectivas, o claras ganas de hacer algo, pero se pasa el día y ya en el otro día se encuentra uno que ayer se paso y estamos hoy lo mismo que el día que ha pasado. Todas las cosas metidas en la cabeza y la cabeza metida en un saco. Y yo pienso que los días pasan y pasan. Por lo tanto nos tenemos que poner las pilas y darle un empujón al proyecto. Seamos realistas y liberales y no esperemos que nadie haga nuestro trabajo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51375 por Charrua
Gracias Camacho por reflotar este tema nuevamente, e habalado con colegas no de este foro diciendole que aca tienen suficiente informacion para armarse una maquina de lmpieza por inundacion, pero no me demostraron mucho interez diciendome que es un "tema muy obsoleto en este momento que hoy existen muy buenos quimicos y con ellos y barrido con nitrogeno solucionan su problema"
Pero les dije que tienen no solo que limpiar el circuito sino tambien recuperar el refrigerante del equipamiento la constestacion fue " eso se soluciona con recuperadora de carter seco"Pero bueno cada maestrillo con su librillo.
En mi caso personal la maquina que arme sufrio muchas modificaciones a lo largo de este tiempo con resultados satisfactorios. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena