× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

lock Pregunta pasaje de gases

  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
#1535 por pabloalex_21
pasaje de gases Publicado por pabloalex_21
hola muchachos !!...posteo esta preg aca ya que no se en que categoria ponerla...el tema es el siguiente, se puede hacer pasaje de gas (carga) desde una garrafa de 13,6 a las recrgables de 2 o 3 kgs?..el tema viene porque me compre un par de 13,6 y la balanza con la que cuento es hasta 5 kgs , aparte de ser incomodas para manipular...a mi entender se puede , pero me gustaria saber que opinan ustedes y como lo harian?...desde ya gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1537 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: pasaje de gases
Moví el tema a este foro, creo que es lo conveniente :)

Sí que se puede Pablo.

Lo que yo haría es lo siguiente: a la garrafa recargable le haría vacío y luego de ello la coloco un buen tiempo en el freezer o la enfrío muy bien. Una vez que esté bien fría, conecto manguera, purgo la misma y y luego hago que ingrese buena cantidad de refrigerante.

Veamos si algún otro Seguidor tiene otra alternativa.

Saludos.

Diego
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
- #1539 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: pasaje de gases
si como dice diego esta bien si no podes hacer como en las casa de refrigeracion que cuelgan la garrafa de 13 kg y la otra la pones arriba de la balanza y vas cargando por peso ... aveces se pone un poco lento el pase de gas y la desconectan.la enfrian y siguen cargando......

a las mayorias de las cargas la hacen en forma liquida

saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
Más
- #1545 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: pasaje de gases
Hola, por lo que yo veo cuando cargo mis recargables siempre es por liquido.- La balanza no creeria que la necesites ya que no estas vendiendo solo es por tu comodidad, pero como dijo Diego, un buen vacio.-

Saludos

Claudio
;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
#1551 por pabloalex_21
Respuesta de pabloalex_21 sobre el tema Re: pasaje de gases
gracias por estar siempre!!....buen dato lo de enfriarla , eso no lo sabia
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena