× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta MENSULA CON MALACATE

Más
#12130 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
bueno yo lo veo che, seguramente diego arreglara el problema saludos
El siguiente usuario dijo gracias: nico222

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12208 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
muy bueno, parece mas seguro el que va enganchado de la mensula,,ideal si estas solo xmuybueno

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#13357 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
buenos dias, retornando al foro despues de algunos meses me puse a chusmear un poco los "artilugios" de los colegas, y me queda una duda con respecto al del video n°1, como es que engancha el parante en la mensula?, porque yo hice algo parecido pero engancha en la mensula con bulones en la base de la mensula con un travesaño por debajo, pero este me parecio practiquisimo, aparte al poder ir encastrandole parantes hacia arriba podes regular la altura, cosa muy util porque con el que tengo me ha pasado de no poder usarlo porque arriba habia algun alero moldura o algo por el estilo.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14722 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
yo tengo la misma duda que CHAUELEC:como es que engancha el parante en la mensula?,.
Me imagino que el parante debe tener una ranura por la parte trasera en la que encastran las cabezas de los tirafondos o bulones de las ménsulas,pero no se ve.sería bueno saberlo por que eso es lo principal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14730 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
hola como estan supongo que es un sistema de encastre rapido similar al que tienen los cuadros en su parte posterior, es un orifico mas grande que la cabeza del tornillo y luego el orificio se va achicando hasta quedar mas chica que la cabeza del mismo , no se se me ocurre eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena