× Publica en forma detallada las caracterí­sticas según la placa del equipo en cuestión: nombre o marca del equipom, modelo de compresor, tipo de evaporador, condensador, refrigerante, corriente, volumen, etc.

file Pregunta Código de errores o fallas de acondicionadores de aire LG split y multisplit (incluye inverter)

Más
#16605 por Diego
Si hay un fallo en cualquier LG Universal o Multi, un número de dos dígitos aparecerá en la pantalla LED. Si la unidad no tiene un mando a distancia la falla se mostrara mediante los LED en la parte frontal de la unidad interior.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, CLAUDIO y 9 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22231 por v4v
Hola Diego, en Argentina hay alguna empresa que se dedique a instalar multi split?

Arturo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22282 por Diego
Sergio, me imagino que sí, tiene que haber, pero desconozco en concreto tal información.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22288 por gonn
hola v4v si hay varias empresas yo conozco 2 consecionarios oficiales electra y carrier!!!
pero no es dificil instalar un multi splits..los complicados son los vrf y los vrv..sobre todo por las cajas modulantes y los evaporadores de piso !!! saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#22289 por hugo-lisandro
v4, buen dia

Mira un multisplit, no es nada mas que un split mural, con uno o dos compresores


- hemos colocado con 3 evaporadoras y un solo compresor, algunas.- tienen bien diferenciado la alta de cada uno y su retorno.- creo que eran fedders

- tambien he leido, que por ejemplo, que vienen con 2 compresores y hasta tenia un articulo, que en Japon, en hoteles habia instaladas 80 evaporadoras con sistema multisplit con condensadoras controladas

desde mi punto de vista:

- ventajas: no hace falta conductos, es similar a una instalacion comun, tienen valvulas de flujo, que permite distintas temperaturas por sectores, lugares de instalacion mas limpios, puedes montar sobre locales o lugares de poca altura, donde se complicaria el tema del conducto, en fin, creo que es el avance del conducto sobre la instalacion
- desventajas: si se planta el compresor, te quedaste sin nada ( al igual que el central).- otro punto a ver tambien es el de la prolijidad de instalacion, dado que si tienes que colocar en una vivienda, dos o tres evaporadoras, con una sola condensadora, seguramente, seguramente, alguna de las dos, veras el paso de cañerias

si me acuerdo de algo mas, lo coloco

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena