× Publica en forma detallada las caracterí­sticas según la placa del equipo en cuestión: nombre o marca del equipom, modelo de compresor, tipo de evaporador, condensador, refrigerante, corriente, volumen, etc.

map-pin Pregunta UBICACION DE PINES EN PLACA LAVARROPAS DREAN UNICOMAND

Más
#12553 por ezescar
Muchas gracias por el aporte Claudio!!! xsombrero

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pentodo y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#12554 por ariel75
gracias claudio un lujo las fotos xde10

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12850 por hugo1207
Que tal Batracio...........soy nuevo en el foro.
Muy buenas y claras la imagenes que subiste.Quiero comentar que me dedico a la reparacion de electrodomesticos (linea blanca,tv, dvd,etc...)La pregunta que queria hacerte es la siguiente.:podemos reemplazar estos triacs Z0607(los de tamaño chico que se ven en las fotos) por un BT137-600 ya que estos últimos se consiguen mas facilmente que los otros.Que opinas,yo aun no hice las pruebas pero sin dudas han de andar.Te comento que a los triacs los retiro de la placa y les realizo las pruebas con cargas de una manera pero para la prueba de estos (Z0607) solo hay que invertir el conexionado y obtengo asi,el resultado de la prueba al igual que los otros triacs,o sea que pienso que si deberian de funcionar uno en lugar de otro logicamente que habria que invertir las patitas para montarlos en la placa..........
Un saludo para todos los colegas xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: pentodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#12852 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: UBICACION DE PINES EN PLACA LAVARROPAS DREAN UNICOMAND
creo que hay un problema de disparo, ya que el BT es mas duro que el otro, igual lo podes saber consultando cualquier ECG
Z0607
BT137
la I en el primero es de 7 a 5 mA y en el BT es de 25 mA

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12853 por hugo1207
Hola madi_maggio...........tenes razón al respecto de la I de cada uno de los triacs...............
Te comento que por esta zona es muy difícil conseguir éste respuesto,hasta ahora la voy zafando porque me quedaron algunos lavarropas de este tipo a los cuales los voy "desguazando"de a poco.De seguro que alguna vez tendré que plantearle el recambio de la placa, a algun cliente.
Muchas gracias por tu opinion al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: pentodo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena