× Publica en forma detallada las caracterí­sticas según la placa del equipo en cuestión: nombre o marca del equipom, modelo de compresor, tipo de evaporador, condensador, refrigerante, corriente, volumen, etc.

map-pin Pregunta UBICACION DE PINES EN PLACA LAVARROPAS DREAN UNICOMAND

Más
#12868 por Batracio
Hola, hay un par de resistencias que se queman, por ejemplo cuando el termoactuador o la bomba, o el blocapuerta se pone en corto una es de 100 ohms y otra es de 150 ohms, ahora si se jodio el micro,, fuiste, al menos para los que no estamos duchos con eso, Damian que sabe programar PIC, seguro le mete uno y listo.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcelo1342 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12873 por hugo1207
Hola Batracio,te comento que en la casa de electrónica en la cual siempre compro repuestos,en mas de una oportunidad pregunte por el 0607 lo cual me respondieron que esa nomenclatura que figura en el cuerpo del triac,es la nomenclatura de la matriz y que ése tipo de triac no pueden conseguir,es mas me dijeron que es un triac que se usa en placas de lavarropas Drean.Lo estan sabiendo.
Te agradezco por el dato del MAC 97A8.
Te comento que buscando datos para reemplazo del Z0607 encontré que también a éste lo reemplaza el MAC 97A6.........
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#20264 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: UBICACION DE PINES EN PLACA LAVARROPAS DREAN UNICOMAND
gracias capo , muy buen dato , te comento que soy electromecanico, y bobino motores electricos, cualquier consulta estoy a
tu disposicion. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20270 por gonn
gracias, es asi como me gustan las explicaciones saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20992 por dardo13
gracias claudio por tu aporte, estas fotos son muy claras y entendibles ya que no tenia idea del significado de cada elemento que constituye estas plaquetas te agradezco mucho lo que haces por nosotros los que recien estamos comenzando con los lava , un abrazo y que sigan tus exitos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pentodo y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena