exclamation-circle Importante camara frigorifica hace saltar o accionar interruptor térmico

Más
#52672 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema camara frigorifica hace saltar o accionar interruptor térmico
Si hay algo a tierra, salta el disyuntor diferencial antes de que accione la llave térmica. La llave térmica cortará si es que no existiera disyuntor o bien si la fuga a tierra es de tal magnitud que el consumo supera lo que tolera de acuerdo a su capacidad nominal.
Le doy una sugerencia: Antes de renegar destripando todo, pruebe con otra llave térmica.
Puede ocurrir perfectamente que la llave térmica se encuentre desvalorizada y no soporte la carga térmica.
No es imaginación, me ha ocurrido.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52675 por dsbordon
Hola Gustavo, es cierto. Es de no creer pero hasta con térmicas de calidad ocurre. Me paso como a vos y también en trifasicas caras en las que se abría un contacto, cortando el equipo por falta de fase.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52680 por oscarca
Estimado logico que tiene que andar con 220vts pero si las maquinas en Argentina no funcionan con 205 vts no andaria ninguna,en que lugar encontras un voltaje constante de 220,una techunsen te funciona con 205 vts,Te voy a dar un dato muy antiguo y comprobado las heladeras Siam la 75 funcionaban con 170 vts antes nunca tenias 220 y todavia estan funcionando algunas son de1940,Tenes la instalacion preparada me imagino que esa no es la unica maquina que hay esa de 2hp te consume entre 8 y 10 amperes no tendras la alimentacion con cables finos,porque hay si si tenes mucho consumo en la carniceria y encima te baja el voltaje y los cables son finos sonaste
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena