question-circle Pregunta Error E5 en split panasonic frio/calor de 3000 fgs

Más
#59388 por julio08
Hola grupo buenos días, tengo un split frio/calor marca panasonic de 3000 fgs, que me arroja un error E5 , cuando lo enciendo en modo frió arranco un instante y luego aparece E5 y en el modo calor directamente me aparece E5, la carga de refrigerante esta bien, capacitores también, se le coloco una placa universal por el momento hasta poder resolver la falla, a la original se le cambiaron los sensores y se probo en otro equipo y me arroja la misma falla E5, alguien tuvo este tipo de falla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59389 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Error E5 en split panasonic frio/calor de 3000 fgs
¿Verificaste el motor de la unidad interior? Puede falla en el sensor Hall?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59392 por julio08
Respuesta de julio08 sobre el tema Error E5 en split panasonic frio/calor de 3000 fgs
Ok Diego gracias, voy a controlar eso a ver que sucede
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59399 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Error E5 en split panasonic frio/calor de 3000 fgs
Hola Julio como te dice Diego el error E5 suele estar asociado a la turbina de la unidad interior.

Yo revisaría que gire liviano y que no tenga mucho desplazamiento lateral. Suele ocurrir que se va hacia los costados y se frena.

Y también revisa los bujes y el calce del motor forzador si les quedó un poco cruzados en el armado te gira mal y a bajas revoluciones.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena