question-circle Pregunta Se eleva amperaje de compresor al momento de recargar Gas R22

Más
#44821 por Drojas
Hola amigos del foro.
Necesito que me asesoren en el siguiente diagnóstico:
Split de 12000 Btu, gas R22, amp Nominal 8 amp.
Al momento de revisar la presión con el equipo apagado es 250 Psi, Pero al momento de arrancar el compresor la presión marca vacío y el amp se mantiene en 3.5. Luego intente recargar gas refrigerante y el amparaje va aumentando hasta que se apaga el compresor y queda solo el ventilador funcionando y nuevamente la presión aumenta hasta 250 psi.
Espero me puedan ayudar. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44822 por RICARDO STORK
Respuesta de RICARDO STORK sobre el tema Se eleva amperaje de compresor al momento de recargar Gas R22
Hola drojas

Bueno en primero lugar 250 psi de r22 con el motor detenido es una locura!! claramente tiene un exceso de refrigerante. En un día de 30 o 35ºC de temperatura ambiente debemos tener unas 170 psi. Al parecer su equipo presenta una obstrucción en el sistema y al bajarse la presión de baja le agregaron refrigerante hasta pasarse de la medida que corresponde.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44833 por ururef
O esta pasado de refrigerante o tienes la inversora funcionando mal, aunque yo no la tocaría aún, simplemente sacaría la carga y cargaría con balanza =confío totalmente en que es un acondicionador de R22, es lo que tú has informado.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44857 por Drojas
Buenas Amigo
Si al parecer ya había ido otro técnico y le agregó más refrigerante. Tomaré en cuentas sus recomendaciones le descargaré gas al sistema. Les comento.
Saludos y gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45811 por GatoM
Amigo para mi es el capilar que esta obstruido por eso se va a vacio la presion!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena