file Pregunta f6

Más
#31507 por marianorc
f6 Publicado por marianorc
hola buenas noches. les cuento tengo un aire marca CARREFUR que no me anda la turbina del evaporador y me tira en el dispay f6 que padra ser???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31539 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: f6
Buenas tardes querido amigo Mariano, un gusto de saludarte y conocerte, (No te atormentes, je,je,jeje, vichate el perfil), el error que tu dices efectivamente tiene que ver con el correcto funcionamiento de la turbina tangencial del evaporador. Puede que el motor esté en buenas condiciones pero exista problemas de comunicación con la tarjeta. Revisar las conexiones seria un paso prudente, el motoventilador tangencial puede parar por muchas cosas, entre ellas el capacitor, la tarjeta tacómetro, suciedad, rulemanes, sonda pipa o tubo, etc., estoy seguro que nos van a dar una manito a y a mi, porque aprovecho para hacer la consulta a los amados, el capacitor del tangencial es ¿permanente o solo de arranque?, je,je,je,je, un gran cariño amigo y perdón por usar tu post para otra consulta, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31564 por marianorc
Respuesta de marianorc sobre el tema Re: f6
te agradezco de todo corazón tu ayuda y esclarecimiento en el tema. bueno ahora a meter mano que solo no se va a arreglar.saludos mariano
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • frio29
  • Avatar de frio29
#31577 por frio29
Respuesta de frio29 sobre el tema Re: f6
hola marianor , estoy de acuerdo con marianer , pero te cuento que con los a/c carrefour e tenido varias veces problemas con la turbina y lo que tenian era el pricionero de la turbina flogo o la turbina caida del lado opuesto al motor.
saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31583 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: f6
Buenas tardes querido amigo frio29, un gusto saludarte, muy buena tu opinión técnica , ya que es muy posible que eso ocurra, y genere conflictos que están mas allá de otros temas electro-electrónicos, muy buena tu opinión querido amigo, un cálido saludo y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena