file Pregunta Como detectar fallas...

Más
#27317 por SGLclima
Como detectar fallas... Publicado por SGLclima
Hola gente quiero saber si alguien recuerda que un colega compartió articulo técnico que diseño tomando como referencias el articulo técnico que existe en el foro llamado Como detectar fallas en unidades frigoríficas por medio delas presiones y temperaturas.
El articulo me pareció muy practico y pensé que lo había descargado en mi PC y hoy quiero imprimirlo para encarpetarlo y no lo puedo encontrar en el foro por mas que hace días vengo rastrillando el muy buen aporte que realizo un compañero. Si alguien lo tiene agradecería me lo facilite y le vendrá bien para algún compañero que se le allá pasado por alto.
Muchas gracias y que tengan una muy buena jornada laboral en el día de hoy.

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rialelectric
  • Avatar de rialelectric
#27321 por rialelectric
Respuesta de rialelectric sobre el tema Re: Como detectar fallas...
Será esto lo que estas buscando?
frionline.net/articulos-tecnicos/126-det...-y-temperaturas.html
Atte. Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27328 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Como detectar fallas...
Correcta la respuesta del colega Rialelectric, justamente ése es el artículo.

Más tarde veré si hago una planilla en Excel con un cuadro de los síntomas para que sea más rápido y "portátil" de llevar en la caja de herramientas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, josal, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27330 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Re: Como detectar fallas...

rialelectric escribió: Será esto lo que estas buscando?
frionline.net/articulos-tecnicos/126-det...-y-temperaturas.html
Atte. Ricardo


Hola Ricardo si claro este es el articulo pero me refiero a una especie de tabla en excel que que un compañero se había tomado el trabajo de diseñar y compartirla con nosotros. Justamente lo que Diego quiere hacer ya lo había realizado un compañero. Esta resultaba muy practica por el echo de que por ejemplo se resumía todo en una sola planilla y constaba con flechas en forma ascendente y descendente (roja-azul) q indicaban mas alto de lo normal y mas bajo de lo normal.
Si como decís Diego es una herramienta que no puede faltar en la caja de herramientas a mi me a sido muy útil pero solo que quería cambiar las dos hojas con folio que tengo en mi carpeta de trabajo sobre este Articulo Técnico por una sola carilla y poder plastificar. Seguramente el creador delo que ando buscando que no recuerdo quien, leerá este tema y lo compartirá de nuevo.
PD: No manejo muy bien excel 2010 como para realizar algo tan bien echo ja ja y tampoco los botones de edición por que yo no quería ese subrayado. Pido disculpas

Muchas Gracias gente buena

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27339 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Como detectar fallas...
Ya entiendo Guillermo lo que estás buscando y creo recordar dónde está. Lo buscaré y si lo encuentro te aviso colega.

En concordancia con este tema, acabo de traducir al español una tabla con una temática similar:

frionline.net/foro/archivos-esenciales/2...dicionado.html#27336

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, Batracio, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena