question-circle Pregunta VTE valvula termostatica de expansion

Más
#14092 por Multiservicios kelvin
VTE valvula termostatica de expansion Publicado por Multiservicios kelvin
Tengo una VTE que congela solamente la parte superior cual podria ser el problema adjunto una fotografia como referencia es un chiller las presiones parecen estar bien
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14095 por gran_maestro
Respuesta de gran_maestro sobre el tema Re: VTE valvula termostatica de expansion
decir mas datos que capacidad es el chiller, las presiones de trabajo cuales ,mas datos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14124 por Multiservicios kelvin
Respuesta de Multiservicios kelvin sobre el tema Re: VTE valvula termostatica de expansion
Chiller de 30 toneladas presiones 40 psi baja y alta 240 psi refrigerante 22
2 serpentines una vte para cada uno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14130 por gran_maestro
Respuesta de gran_maestro sobre el tema Re: VTE valvula termostatica de expansion
esto se debe humedad en el sistema y en consecuencia puede taparse el elemento de control del sistema valvula de expansion y daños en parte del compresor,por ejemplo el R22 si existe aire y humedad atrapados en el sistema mediante un proceso quimico conocido como hidrolisis (descomposicion de compuestos quimicos por accion del agua reaccionando de manera degradante)
El siguiente usuario dijo gracias: Multiservicios kelvin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14140 por Multiservicios kelvin
Respuesta de Multiservicios kelvin sobre el tema Re: VTE valvula termostatica de expansion
xdame5 de Antemano muchas gracias por la ayuda ahora bien yo tengo pensado cambiar la valvula de expansion y hacer un vacio prolongado , reemplazando tambien los filtros tanto de linea de liquido como de succion y por ultimo una limpieza externa al condensador solo dime si estoy bien porfavor y de antemano gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena