file Pregunta no me corras, Josal!!!

Más
#52223 por dsbordon
no me corras, Josal!!! Publicado por dsbordon
Bueno, ya que me echaron Fly (prehistórico veneno para moscas) del post "Obstruccion en el sistema de aire acondicionado" y estoy a punto de que el profe Josal me flete del foro, me vengo para aquí.
Toda la pagina 4 hablando sandeces! Y no se si el compañero solucionó o que porque se hizo humo (o espuma!).
Bueno, estoy tratando de volver a casa a descansar y tomar una merecida y bien ganada polarizada. La primera la invito yo!

En este foro no se reúnen, asadito o CHIVITO SANTIAGUEÑO de por medio???
Pregunto nomas, vio?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52225 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema no me corras, Josal!!!
Estimado Diego:

No te lo tomes así. Lo que hizo josal está bien. El es uno de los Administradores del sitio y es importante mantener lo técnico por un lado y lo demás por otro.

Sigamos participando y hablando de todo un poco en este subforo, menos de refrigeración!!!

Son libres de publicar lo que quieran, más si se trata de conocernos en detalle.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, gustavozotta, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52227 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema no me corras, Josal!!!

dsbordon escribió: Toda la pagina 4 hablando sandeces! Y no se si el compañero solucionó o que porque se hizo humo (o espuma!).


Esto sucede con frecuencia. Lo único que podemos hacer es invitarles a que pubiquen el resultado de sus trabajos.

dsbordon escribió: En este foro no se reúnen, asadito o CHIVITO SANTIAGUEÑO de por medio??? Pregunto nomas, vio?


Si lo quieren hacer háganlo! Organicen algo. Todo depende de la ubicación de cada uno! Vos donde estas Diego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52232 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema no me corras, Josal!!!
Yo en Tucumán, cerca de san Miguel.
Pero si huelo humo me hago un pique y llego!!

Y no me enojo, ya era hora de salir del post pero me tiran la lengua y yo contesto, como aca no hay cable, es el foro o lavar platos, jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52235 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema no me corras, Josal!!!
Jajajajaja y todo esto ´por una cervezita
estaria bueno organizar un asado o almuerzo para conocernos las caras, el tema es que estamos a cientos o miles de kilometros uno del otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena