file Pregunta Válvula uni direccional en los aires acondicionado

Más
#31809 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado
Hola gente del foro, muy buenos días. Para todos uds. en general y para Cero en particular adjunto un dibujo para que se entienda mejor cuando la chek está en paralelo ó cuando está en serie. Y una cosita que ovservé con bastante frecuencia: ¿ por qué escribes con mayúsculas, Tantor?.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: rmarcelop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#31814 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado

Esto de serie y para lelos... me parece... Para Lelos... jajajaja


Yo te dije cero: estas ........no sé que cosa, haciéndolo fuera del tacho!!.

No lo niegues,lo tengo documentado en skype,con hora y todo.

Ademas reconocer un error,es de hombres.........(que se equivocan) jua

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31847 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado
Hola, a todos...
a Tantor... ¿porque no trabaria a una valvula de expansion la humedad??? cierran todas las valvulas al 100%? son tan infalibles en el modo frio??? obviamente en el otro modo (calor) no se van a tapar por humedad...
Sergio... me gustaria conocer un circuito real de un equipo y no un dibujo... por ahi lo puedo entender si me das un caso real...
A Martinié... no sé que cosa pensas que estoy haciendo afuera del tacho... pero no te preocupes, porque de todas formas, si fuera asi... no es tu tacho...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31851 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado
Hola gente del foro, buenos días. A Cerogrado: Cero, prometo las fotos (pero para algún día). A la vál. chek la conocí (como en la figura "serie") en un Carrier 2850 W F/C, y usando la max. longitud en este caso, en modo frío. En los otros aires, el que traía chek, estaba en "paralelo" y para generar calor en U.Int. De manera Cero, que cuando tenga oportunidad, te estoy mandado (y para todos), fotos. Felicidades en estas fiesta para todos uds., comunidad de FRIONLINE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31852 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: Válvula uni direccional en los aires acondicionado
Hola gente del foro, buenos días. A Cerogrado: Cero, prometo las fotos (pero para algún día). A la vál. chek la conocí (como en la figura "serie") en un Carrier 2850 W F/C, y usando la max. longitud en este caso, en modo frío. En los otros aires, el que traía chek, estaba en "paralelo" y para generar calor en U.Int. De manera Cero, que cuando tenga oportunidad, te estoy mandado (y para todos), fotos. Felicidades en estas fiesta para todos uds., comunidad de FRIONLINE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena