file Pregunta compro urgente tubo de nitrogeno

Más
#29785 por luiggi1954
compro urgente tubo de nitrogeno Publicado por luiggi1954
culquier capacidad en buen estado en lo posible completo con sus manometros de presion . cualquier cosa me chiflan Gracias

no solo transitar el camino lo importante es observarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31375 por juanchi
Respuesta de juanchi sobre el tema Re: compro urgente tubo de nitrogeno
Hola Luis: si todavia estas buscando, tengo para ofrecerte uno de 1 m3 marca Drago, Regulador marca Liga con la perilla sin tope de retroceso; esto quiere decir que cuando lo queres cerrar toda lo desenroscas hasta que queda floja (ahí cierra el paso) si vos seguis desenroscando la perilla con el émbolo sale de su habitáculo; pero para que llegue a eso tenés q dar muchas vueltas. Lo presté y me lo devolvieron así; se vé q cuando la aflojaron y llegó a su tope, le siguieron dando rosca y lo zafaron. Pero el regulador anda perfecto. Las dos cosas deben tener 6 meses, se usó 2 veces. la primera vez la presté y despues yo la usé la semana pasada. Es mas, el tubo todavía está forrrado con el papel papel tal como viene de fabrica. Si te interesa, escucho tu oferta y si andamos en un valor que nos convenga a los dos, seguimos hablando. El otro tema es que yo soy de la PCia de Bs.As. y por lo que ví vos estás en Rosario, y si no tenés a nadie que te lo venga a buscar vas a tener unos mangos de gastos de envío.
Sdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31454 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: compro urgente tubo de nitrogeno
hola juanchi
tu regulador esta bien yo tengo el mismo y son asi si desenroscas del todo se sale la perilla

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31473 por luiggi1954
Respuesta de luiggi1954 sobre el tema Re: compro urgente tubo de nitrogeno
gracias juanchi por tu oferta, disculpa la demora en contestar . Te cuento es verdad el envio iba a aumentar costos y por otro lado estaba apretado con los tiempos ,asi es que compre uno en una casa del ramo , tuve que poner las cabeza , me mataron , pero en fin lo necesitaba . Gracias otra vez

no solo transitar el camino lo importante es observarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49381 por afurlotti
Respuesta de afurlotti sobre el tema Re: compro urgente tubo de nitrogeno
Hola lo tenés todavía ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena