file Pregunta desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv

Más
#43787 por candina
Respuesta de candina sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
hola , enrique ,, tendras info , que me pueda srvir a este problema , ahi complete el perfil gracias

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52593 por pedrocanova
Respuesta de pedrocanova sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
hola cristian ,nesecito saber que controlador tiene esa heladeras mod etc etc y que vesion . y si lo tengo con gusto te ayudo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56701 por Emi09
hola! estoy con el mismo problema, hace un mes ya que no puedo solucionarlo
aca te dejo la ficha tecnica de la heladera
www.criotec.com.mx/cfx-19/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56707 por candina
Respuesta de candina sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
Me canse de esperar.alguna repuesta.fu al service obviamente dieron vueltas.y no me dieron la clave..asi que se lo plantee al cliente .le saque el controlador .y le coloque un carel ir33..con doble sonda que tenia.adapte los cables.salidas..y santo remedio ..solanente hay q seteear q temperatuura...y listo .es lo mas rapido..criotec.tampoco me brindo asistencia...como son heladeras exclusivas de la pepsi..es muy dificil xonsuquir infoi

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56708 por arno
Es que no se consigue info sobre ese controlador... no queda otra que cambiarlo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena