file Pregunta desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv

Más
#43751 por candina
buenas noches,, me podran ayudar un cliente compro de 2 mano una heladera criotec modelocfx-19 bmlelv, y no se la secuencia para desbloquear y poder bajar los parametros de corte,, llega a los 5 grados y arranca a los 12 ,, pero no sirve para enfriar mas las bebidas , el cambio de controlador es bastante caro y no quiero q mi cliente gate de mas,, me podran pasar la forma o guia de desbloqueo, me fije en foros y nadie sabe o quiere decirlo gracias

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43765 por candina
Respuesta de candina sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
hola,, alguien me puede dar una mano con esto!! gracias

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43771 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
Hola

Deberias completar debidamente las repuestas de tu perfil, este foro es para tecnicos y no se puede dar informacion a usuarios finales, por lo poco que se ve en tu perfil pusiste que sos experimentado, deberias completar el resto del cuestionario, si eres tecnico experimentado no deberias tener inconvenientes con ese tema, de esa manera recibiras la ayuda que solicitas

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43773 por candina
Respuesta de candina sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
hola ahi complete el perfil,, si tengo mas de 18 años de experiencia en centrales de r12,r502 r22 r404a,,,,unidades con 134a,,reparacion y automatizacion de freezer y todo lom que tenga cables en centrales con booster ,, en media y baja temperatura,, el tema que estos benditos controladores no ha y informaxcion de como desbloquear a aaceder alos menus de seteeo de parametros, seria mas facil para mi colocar un dixell,carel, fullgauge o cualquier otro controlador , pero no quiero hacerle gastar al cliente ,, plata ,que podria solucionar variando la temp de estas heladeras,, te agradeceria una mano ,,saludos

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43786 por candina
Respuesta de candina sobre el tema desbloqueo controlador heladera criotec cfx-19 bmlelv
hola, alguien me podra dar una mano con este tema??gracias

christian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena