file Pregunta Conexión de combistato Full Gauge en heladera exhibidora CASO RESUELTO

Más
#31749 por Diego
Colo, fijate que el modelo que yo estoy usando tiene una demora o Delay de tres minutos antes de arrancar por primera vez el motocompresor. Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31754 por colo9
si entiendo este tarda 3 min y pega y se prende la luz roja de refri. pero no llega tension a la parte de relay y comun o midiendo de los terminale 10 y 12 no sale estara fallado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31755 por mariner310
Buenas tardes queridos amigos, se me ocurre el relay no esta exitado , ya que me parece que esta en serie y requiere alimentación, todo relevador para exitar la bobina requiere de hacerle un puente de un L1 o L2, el conductor que realiza la serie, es como un interruptor de luz, el mismo lo unico que hace es hacer pasar un coductor para dejarlo en NC o No, creo que si alimentas la bobina con un conductor el otro abre o cierra termostaticamente, bueno eso es lo que se me ocurre, algun querido amigo, nos sacara de la olas, je,je,je, paciencia, ya va a quedar navegando, je,je,je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31762 por marcos
Hola colegas !! queria consultarle algo a colo... decime el cambio de termostato fue..... se quemo el mismo no cortaba no arrancaba.... son de esas enfriadoras de botella? perdon por volver para atras el tema per no me quedo claro el problema en si .

saludos !!
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31773 por waly
hola a todos
en la mayoria de los combistatos los terminales del relay no tienen tencion,es un simple interruptor accionado por una bobina

waly
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena