file Pregunta Duda con instalación de plaqueta universal

Más
#8808 por Diego
El colega "arnaldods" plantea la siguiente pregunta:

Me uní a la comunidad buscando ayuda con una tarjeta universal de un A/A Split 12000 que no termino de darle la vuelta para culminar su instalación. No se si puedas lanzarme un cable al respecto y ayudarme. Soy nuevo en la parte de tarjetas electrónicas y eso pero ya logre culminar la instalación de voltaje hacia la unidad externa y funciona perfecto (la parte sencilla), mi problema es a la hora de conectar el ROTOR y el SWING. El ROTOR logro que arranque pero arranca ciertamente forzado sin incluir que se caliente y me parecio que definitivamente estaba mal conectado . Por otra parte el swing no se como conectarlo porque la placa trae dos conexiones para SWING y no se cual debo usar o como conectarlo. Descargue la guia tutorial que tienen en la pagina principal pero como te dije soy nuevo en esto de las tarjetas y deseo aprender al respecto ya que no es la primera vez que me enfrento a algo asi. Lo que no entiendo es si hay que puentear velocidades en el ROTOR o que. Espero puedas ayudarme al respecto, feliz dia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8810 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: Duda con instalación de plaqueta universal