lock Pregunta Codigos error Split Daewoo

Más
#7217 por f_castillo
Codigos error Split Daewoo Publicado por f_castillo
Estimados: tengo para reparar un split Daewoo DSB-180, el problema es el siguiente parpadea el LED rojo (SI), 5 veces, luego se apaga un par de segundos y lo vuelve ha hacer, agradeceria si alguien tiene o sabe que significa este codigo de error. Desde ya muchas gracias.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Lucasr
El tema ha sido cerrado.
Más
#7339 por f_castillo
Respuesta de f_castillo sobre el tema Re: Codigos error Split Daewoo
El parpadeo del led (SI) de 5 veces es por lo que pude ver y comprobar: falla del sensor de la condensadora (unid. exterior), en este caso el cable de comunicación se había cortado, no era falla del sensor, pero aparte de este problema tiene otro... Responde de vez en cuando al control remoto, cuando lo hace funciona de perfectamente en todas las funciones, he comprobado a través de la cámara de mi celular que emita el destello el led del control y lo hace, pero el equipo no siempre reacciona o recibe esta señal, he intentado conseguir un control remoto universal pero ninguno de los 2 modelos que probé funciono, he mandado a pedir el cristal piezoeléctrico del control remoto ya que en las casas de electrónica de aquí no lo puedo conseguir, este componente se suele fisurar por dentro debido a los golpes y hace que salga de frecuencia el control.
La única solución que se me ocurre si no consigo resolverlo, es reemplazar la placa por una universal.
Espero haberme explicado bien, y si tienen alguna sugerencia se los agradecería.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Lucasr
El tema ha sido cerrado.
Más
#7340 por f_castillo
Respuesta de f_castillo sobre el tema Re: Codigos error Split Daewoo
Aprovechando la oportunidad genere algunos errores para ver que hace el equipo:
* Falla en los sensores de Temp. de caño y ambiente: 1 Destello Led Rojo cada 3 seg.
* Falla motor Ventilación Unidad interior: 4 destellos Led Rojo cada 3 seg.
* Falla sensor unidad condensadora: 5 destellos Led Rojo cada 3 seg.

Espero les sea útil.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Lucasr
El tema ha sido cerrado.
Más
#7343 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Codigos error Split Daewoo
Ok, Favian, gracias por el comentario y por el tiempo que te tomaste en general los errores, pulgar arriba xokey

Claudio
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
#7344 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema Re: Codigos error Split Daewoo
muy bueno fabian,y para completar ,3 parpadeos del led rojo corresponde a funcionamiento del compresor con alto consumo,exeso de carga,pulgar y suerte,,CASCLIMA.......
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena