file Pregunta Unidad Condensadora quema bobina contactor

Más
#6300 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Unidad Condensadora quema bobina contactor
Julio como dijo Gustavo son dos circuitos independientes en todo caso tendria que haber un fusible para el circuito de 24 volts.

Ahora yo tengo entendido que son de uso continuo, no tendria que haber problemas con eso.-

Otra duda que tengo es, no vienen esas bobinas tambien para 24 volts de continua? si las hay, no pudo haber una equivocacion con eso?

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6304 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Unidad Condensadora quema bobina contactor
Claudio, en el cuerpo de la bobina esta claramente indicado 24vca. No creo que pase por eso la falla. Realmente nunca vi una para 24VCC. Voy a preguntar.
Creo que el asunto pasa por calor generado internamente en el contactor que deforma el núcleo móvil y lo deja con dificultad para el desplazamiento. Esto haría aumentar el tiempo para el enclavo del contactor y fundir la bobina.
El equipo enfría bien y las presiones estan dentro de lo aceptable para el equipo según los datos del fabricante. Voy a subir un pdf de la condensadora para que lo puedan ver quienes tengan interes en este tipo de equipos. por ahora sigue el misterio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6311 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Unidad Condensadora quema bobina contactor
Gracias Julio! xokey

Adjunto captura de portada del manual y enlace para DESCARGAR



Saludos para todos y gracias por Participar! xaha
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6312 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Unidad Condensadora quema bobina contactor
Hola Julio, hay algo que no entiendo , en las especificaciones del equipo trifasico dice 208/230 y otros 460 volt, en ninguno vi 380v que seria lo nuestro, que tiene un trafo para bajar de 380 trifasica a 230 trifasica??

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6316 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: Unidad Condensadora quema bobina contactor
hola tecno
tuve un caso parecido pero en otro tipo de maquinas y la razon era que el transformador mandaba mas voltaje y la bobina se recalentaba trate de cambiar la fase que alimentaba el transformador y por un tiempo anduvo pero no fue larga mi alegria lo solucione comprando un transformador trifasico la salida de 24 era mas regular en mi caso como habia mucha electronica adicional mejore todo el sistema hasta ahora funciona
si lo tuyo fuera temperatura ambiente trata de solucionarlo cambiando el lugar de instalacion igual la linea tubio a mi no me dieron mucha satisfaccion
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena