file Pregunta Rango de Capacitores para acondicionadores de aire

Más
#6617 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Rango de Capacitores para acondicionadores de aire
Mmmmm, me parece que no, no quiero discutirlo pero la aislacion sigue siendo la misma, esta en paralelo no tiene porque variar la aislacion.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ti2cpq_Carlos
  • Avatar de ti2cpq_Carlos
#6628 por ti2cpq_Carlos
Respuesta de ti2cpq_Carlos sobre el tema Re: Rango de Capacitores para acondicionadores de aire
Saludos.

Es correcto... en paralelo la aislación máxima es la del condensador con menos aislación. Si se tiene 400 y 200 volts, pues es de 200 volts. Cuando se conectan en serie, el voltaje de la aislación se suma.

Un abrazo.

Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6795 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Rango de Capacitores para acondicionadores de aire

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Diego yo me guio de eso

Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6796 por Diego
Gracias por la información Sergio.

Pulgar arriba!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41627 por vmgluis
Respuesta de vmgluis sobre el tema Rango de Capacitores para acondicionadores de aire
Amigos, soy nuevo en este foro, me interesa tener la tabla de los capacitores para unidcades minisplit, quise bajarlo pero desafortunadamente creo ya lo quitaron, el enlace ya no fucniona. ojala lo vuelvan a subir o alguien mas que lo tenga lo comparta. Gracias de antemano. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena