lock Pregunta Instalacion de acondicionador de aire aplit con caños mas chicos

Más
#35035 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Instalacion aire con caños mas chicos
Buenas noches, explicale al cliente que lo que quiso buscar aumentando la capacidad del equipo, no lo vá a notar, estimo que el cliente quiere mas frío en la habitación, pero, al dejar la tubería de baja del anterior aire, esto nó permitirá que el aire desarrolle su capacidad, es muy probable que el compresor se recaliente por que estás restringiendo la velocidad del refrigerante al usar tubería de 3/8" en lugar de tubería de 1/2", revisa el consumo de corriente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#35037 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Instalacion aire con caños mas chicos
Muchas gracias por sus comentarios, con esto ya tengo como indicarle al cleinte como va a funcionar su aire nuevo!
Mañana les cuento como funciono!
El tema ha sido cerrado.
Más
#35038 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Instalacion aire con caños mas chicos
Bueno, amigos hay dos cosas:
-En mi caso al menos NUNCA hago lo que el cliente quiere, hago lo que según mi criterio es mas técnico y me asegure que mi trabajo, mi propaganda y mi bolsillo, no pasaran un mal rato. Así que por ese lado al mal puerto va por agua.

-Ahora, con respecto al diámetro de los caños en 3.00 metros, bueno no creo que tenga problemas, en el peor de los casos, sacar un poco de refrigerante para cuando lo usa en calor. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 6 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#35040 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Instalacion aire con caños mas chicos
Hola

Me ha tocado instalar en esas condiciones y hasta 4 mts. de caño no tuve inconvenientes, pero estoy de acuerdo con Oscar, el cliente quiere hacer lo que le conviene y generalmente NUNCA es lo que se debe hacer para que el trabajo sea el correcto, ocurre que hacen hacer las preinstalaciones con cualquier botaraque y despues hay que arreglarselas con lo que nos encontramos cuando nos llaman a instalar, yo aclaro como es el tema, instalo y cobro lo demas corre por cuenta del cliente que nunca quiere reformar y hacer las cosas como corresponde, por no gastar ni romper

Me ocurrio tener que instalar donde la preinstalacion estaba realizada por el albañil y porsupuesto estaba muy mal hecha, el tipo no se queria hacer cargo de las roturas, de manera que lo invite al cliente a que llamara al albañil para que le instalara y a joder a otro lado, a veces se puede y otras no se puede subsanar el trabajo mal hecho, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, pablomitico
El tema ha sido cerrado.
  • csteiskal
  • Avatar de csteiskal
#35111 por csteiskal
Respuesta de csteiskal sobre el tema Instalacion aire con caños mas chicos
No hay ningun problema tecnico, trata en el exterior cambiar el caño de 3/8 a 1/2, solo vas a tener que recuperar gas... con respecto a que es frio calor, fijate si no no faltan cables... y lo mas importante. Aclarale al cliente que de tener inconvenientes la garantia no se a hacer cargo.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena