lock Pregunta salta diferencial y no encuentro el motivo

Más
#31657 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema salta diferencial y no encuentro el motivo
Hola Marcelo, bunos días. Te sugiero midas capacitor de forzador, probablemente el mismo haya perdido capacitancia y aunque el ventilador lo mismo funciona, estaría tomando más corriente. Comenta luego.
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, blakc8, marcelo1158
El tema ha sido cerrado.
Más
#31666 por marcelo1158
Respuesta de marcelo1158 sobre el tema salta diferencial y no encuentro el motivo
SOLUCIONADO , gracias a todos, cuento lo que pasó : era el motor como aparentaba, sucedió que con las aspas ejerciendo fuerza, al girar hacía juego el buje delantero, entonces tocaba los metales y generaba, descarga lo cual no pasaba estando fuera ni funcionando en vacio sin hacer fuerza, el hecho es que cambie el motor del forzador (que bastante me costo encontrar) y listo, también le sugerí al usuario que ponga un diferencial aparte para el aire, como me sugirió un colega en este foro, otra vez, gracias a todos por la asistencia brindada, espero retribuirles con algo de mi humilde conocimiento en alguna oportunidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, conatem, blakc8
El tema ha sido cerrado.
Más
#31668 por marcelo1158
Respuesta de marcelo1158 sobre el tema salta diferencial y no encuentro el motivo
SOLUCIONADO , gracias a todos, cuento lo que pasó : era el motor como aparentaba, sucedió que con las aspas ejerciendo fuerza, al girar hacía juego el buje delantero, entonces tocaba los metales y generaba, descarga lo cual no pasaba estando fuera ni funcionando en vacio sin hacer fuerza, el hecho es que cambie el motor del forzador (que bastante me costo encontrar) y listo, también le sugerí al usuario que ponga un diferencial aparte para el aire, como me sugirió un colega en este foro, otra vez, gracias a todos por la asistencia brindada, espero retribuirles con algo de mi humilde conocimiento en alguna
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31671 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema salta diferencial y no encuentro el motivo
En hora buena querido amigo Marcelo, a navegar con fe por este hermoso mar, un cálido saludo y muchas bendiciones.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#31833 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema salta diferencial y no encuentro el motivo
Bien cerramos el tema ah y gracias por compartir tu experiencia
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena