file Pregunta aa split sigma 2250 tira aire caliente

Más
#31946 por andres01
Respuesta de andres01 sobre el tema aa split sigma 2250 tira aire caliente
hola diego!!
probà poner en marcha la u.e. de manera directa, si el compresor y el forzador no cortan , podès tener un problema en la electrònica, lo màs sencillo serìan los sensores, si no, es la plaqueta.
saludos!

felicidades a todo el foro!

Andrés !
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, diego1793, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32093 por diego1793
Respuesta de diego1793 sobre el tema aa split sigma 2250 tira aire caliente
Quizas tenga razon, a mi defensa agrego que estoy aprendiendo tanto el oficio como el de consultar a algun foro. Agradezco los consejos dados y seran aprovechados por mi. Nuevamente gracias y felices fiestas.

diego1793

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32099 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema aa split sigma 2250 tira aire caliente
Hola diego...
No desesperes, razona, este oficio requiere, ir incorporando métodos de inspección inovbiables a fin de determinar fallas, con un mínimo de error, hasta que la experiencia es alcanzada a un nivel tal que resulta más fácil.-
Todos estamos dispuestos a ayudar y ser ayudados por más experiencia y antigüedad en el oficio que tengamos, siempre hay algo nuevo para aprender, y eso es lo lindo.-
De vos depende ser un profesional con jerarquía dada por tus conocimientos logrados con capacitación y prácticas, eso no llega de un día para otro, va muy lento pero si te lo propones, no estás lejos de serlo.-
Mis palabras, sólo pretenden alentarte y no sentirte atacado en ningún momento.-

Muchas gracias por tu comprensión.... aprovecho para desearte FELICES FIESTAS!!!!
Saludos... blakc8...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos, diego1793

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • elartedelfrio
  • Avatar de elartedelfrio
#32100 por elartedelfrio
Respuesta de elartedelfrio sobre el tema aa split sigma 2250 tira aire caliente
hola diego, todavía no aportaste los datos solicitados, no es capricho, son necesarios para poder emitir una opinión que tenga algún sentido, sino estamos todos adivinando, lo que es lo mismo a empezar a cambiar piezas para ver si la embocamos.
lo único que se saca en claro hasta ahora es que te corta la orden la plaqueta, y por lo tanto deja de funcionar la unidad exterior. nada más sabemos
saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32500 por diego1793
Respuesta de diego1793 sobre el tema aa split sigma 2250 tira aire caliente
Para todos: Luego de darle 1500 vueltas comence a investigar por la parte electrica. resulta que el tecnico electricista que hizo las instalaciones electricas (es local es un negocio) en la ultima de sus visita conecto las heladeras comerciales, freezer y balanzaas electricas todo en el mismo cableado del aa, sin que la clienta lo supiera, es mas ella peleaba conmigo porque yo le discutia que no era como ella decia y al comenzar a separar los cableados y conectar cada aparto a su respectiva llave termica comenzó a funcionar barbaro. Sirve como experiencia. Gracias a todos y feliz añooooooo...

diego1793
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena