question-circle Pregunta Problema con unidad interior split Standard Electric

Más
#28466 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Problema con unidad interior split Standard Electric
tambien si la bandeja no estabien puesta suena o si la base plastica le falta un tornillo o si la base plastica esta rota en sus agarre.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SGLclima, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28475 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Problema con unidad interior split Standard Electric
bueno yo probaria tambien desplazando la turbina segun de que lado este mas cerca de los plasticos
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, josal, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30961 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Problema con unidad interior split Standard Electric
Buenos días !!! Gente pido disculpas por la demora en dar respuesta a cual fue el problema que presentaba este Split Estandard Electric modelo SDS2SC10E 25000 Frigorias.
Les cuento que lo que hice fue desintalar la Unidad Interior y al quitar la mascara y retirarla serpentina y ya con mejor visión de la turbina detecto que una especie de resto de aislante térmico gris que pienso yo en fabrica al aplicarlo se chorreo como una gota gruesa y se pego justo entre la turbina y la carcasa y entonces este era el motivo del rose que provocaba el ruido al encender la turbina. Despegue el el sobrante rascandolo con una espátula y se soluciono el problema. Lamento no haberle sacado fotos para poder mostrarles.
Muchas Gracias por sus aportes y Gracias Frionline

Guillermo

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena