question-circle Pregunta SPLIT WHITE WESTINGHOUSE F/C 6000

Más
#26464 por refriHD
Respuesta de refriHD sobre el tema Re: SPLIT WHITE WESTINGHOUSE F/C 6000
ok me parece muy logico lo que me decis pero te hago una pregunta!! si yo saco refrigerante despues no me va a traer consecuencias a la hora de usarlo en modo frio? porque ahora en modo frio funciona al pelo y la presion aprox queda en 55/60psi a 25ºc de temp ambiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26466 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: SPLIT WHITE WESTINGHOUSE F/C 6000
Mira Hernan me paso varias veces ese problema, cuando esta en frio funciona bien y en calor se corta, ahora prueba esto, ponlo en frio y obserba despues de un ratito de funcionamiento que la escarcha llega al compresor incluso congela la botella de liquido que esta al lado del compresor y mantiene esa alta presion de 350 libras y no se corta por alta presion. Retira refrigerante tranquilo esta re pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26520 por poleno
Respuesta de poleno sobre el tema Re: SPLIT WHITE WESTINGHOUSE F/C 6000
Buenas, voy a hacer una pregunta y que me corrija alguno gaucho que sepa ¿es posible que el sensor de cañería defectuoso de la unidad interior provoque este problema? Gracias y perdón si estoy errau.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26534 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: SPLIT WHITE WESTINGHOUSE F/C 6000
Hola Refrihd, buenos días, podría suceder que tengas obstruído el capilar que está a continuación de la vál. chek ó val. antiretorno. Te cuento más o menos cómo funciona la cosa. Cuándo el equipo funciona en modo frío, después del condensador en la U. Ext. tenemos 1 ó más tramos de capilares y a continuación tenemos la vál. chek ó vál. antirretorno y en paralelo con la misma, otro tramo de capilar. Pués bién, esta vál. chek no permite fluir refrigerante por ella en modo frío, por lo que, entonces, debe pasar por el capilar asociado a ella el flujo de refrigerante. Si ese capilar estuviese obstruído ó semiobstruído, el paso de refrigerante estaria restringído , en modo frío, con la consiguiente baja de presión en la vál. de servicio. Espero Refrihd, que hayas entendido lo que trato de explicarte y que puedas solucionar tu problema.
Si ese capilar del que hablo estuviera obstruído, hay que:
- Tirar el gas
- Sacar el robinete de alta y desoldar e capilar en la parte que se une con el condensador (entonces tendrás en tus manos todo el paquete de capilares)
- Hacer circular nitrógeno desde el capilar (parte desoldada) hacia el robinete y observar si hay una buena circulación o mejor dicho si hay un buén paso de nitr. hacia el robinete. Si es así, limpiar toda la sección con R141b y soplar con N. Si no es bueno el paso, reemplazar el capilar asociado con la vál. chek, (solamente ese capilar).
- Armar todo de nuevo, hacer triple vacío y cargar gas.

Espero lo hayas entendido Refrihd, luego contanos.
(Esta respuesta fué enviada opurtunamente el 15/09/12 por una consulta de aire Fedders 6500 watts F/C bajo cód. #26202)
El siguiente usuario dijo gracias: enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena