lock Pregunta minisplit que no enfria

Más
#23465 por medri22
minisplit que no enfria Publicado por medri22
disculpe amigos, tengo un aire acondicionado minisplit pero lo que tiene es que no enfria o bueno se sinete muy poquito, se bajó el evaporador, se lavó y se volvió a instalar, mi amperaje y mis presiones estan bien pero me di cuenta de que mi evaporador esta a temperatura ambiente al tacto y mis tuberias de succion y de capilar estan sudadas asi que no se la verdad que esta pasando igual y si unos comentarios y posibles soluciones me vendrian bien jeje gracias saludos

Medri22
El tema ha sido cerrado.
Más
#23472 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema minisplit que no enfria
Amigo es IMPOSIBLE presiones y amperaje normal- ¿Y no enfría? =IMPOSIBLE!!!.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#23476 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema minisplit que no enfria
Hola. Coincido con lo que te dice Ururef. Me parece extraña tu pregunta siendo que pusiste en tu perfil que te dedicas a: "Instalador de A. A. matriculado, Refrigeración familiar, Instalador de A. A., Instalador y mecánico de A. A., Refrigeración comercial, Refrigeración industrial".

Toma todos los datos que puedas: temperaturas, presiones, consumos y comentalos que ahí te van a poder ayudar.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#23478 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema minisplit que no enfria
disculpame Ururef! Recién leo el otro post y veo que contestamos algo parecido
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, ururef
El tema ha sido cerrado.
Más
#23481 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema minisplit que no enfria
Hola. debes aportar los datos tecnicos del equipo ( los que marca el fabricante) y pon los datos tecnicos que TU tomaste( presiones, amperajes, temperaturas,) antes y despues del servicio que le hiciste.
si es posible detalla paso a paso COMO lo hiciste.para que este foro te pueda apoyar.( como tecnico profesional sabes que hay que relizar lo anterior para realizar un buen disgnostico de la falla de un equipo)suerte.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena