file Pregunta conexion del capacitor dual en aire acondicionado

Más
#23254 por bacho
Hola atodos.necesito si alguien me puede ayudar a como va la coneccion del capacitor doble en un equipo goodman de 4500 frigorias.gracias.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23257 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema conexion del capacitor dual en aire acondicionado
hola bacho,te comento,uno es comun,debe estar marcado o sino es el que mas conexiones tiene, el otro terminal de mayor capacitancia es el conectado al S del motocompresor y el otro terminal el de menor capacitancia va conectado al fan o vent de la condensadora.espero te sirva,si no consigues doble los puedes reemplazar por dos de los valores marcados y guiandote por la mismas conexiones.saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23269 por bacho
Respuesta de bacho sobre el tema conexion del capacitor dual en aire acondicionado
Gracias plunos,me sirvio mucho tu ayuda,te comento que utilice dos capacitores porque no consegui un dual del mismo valor,el asunto es que guiandome de un diagrama viejo que encontre por ahi y tu ayuda pude solucionarlo,quedo muy bien.gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23273 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema conexion del capacitor dual en aire acondicionado
nada que agradecer,tenemos la suerte de poder acceder a este medio,y no solo afianzar conocimientos que nos llevaron años y dolores de cabeza sino a aprender cada dia un poquito mas,yo personalmete lleo todo lo que puedo,sino entiendo pregunto y siempre un colega me tira un cable,aprochemos que este foro esta lleno de exelentes profecionales que comparten con nosotros desinteresadamente todos sus conocimientos.un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#23286 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema conexion del capacitor dual en aire acondicionado
bacho, buen dia

- en tu caja de herramientas

a) capacimetro... hubieses podido medir, cual estaba mal, y cambiar uno solo; pero mas seguro que cambiaste los dos

b) terminales y pedazos de cablecitos, para hacer puentes


te felicito, zafaste !!

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena