lock Pregunta Problema con un equipo York de 25 t.r.

Más
- #22409 por jorge carlos
Problema con un equipo York de 25 t.r. Publicado por jorge carlos
buenas noches compañeros: deseo que me apoyen en este problema que tengo en un equipo paquete de 25 t.r. marca york de 4 compresores, son 2 bancadas de 2 compresores cada una.
arranca el equipo normal, y al cabo de un minuto se desconecta una bancada, Presiones en alta y baja ok., amperajes ok., voltajes ok., ya le cambié la tarjeta y sigue igual. Le cambié el termostato y lo mismo, le puenteo los presostatos de alta y baja presion y sigue igual, El eq
El tema ha sido cerrado.
  • gonn
  • Avatar de gonn
#22437 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
hola podes poner el modelo del equipo y que tipo de compresores alternativo semi hermetico scroll tornillos? y que tipo de refrigerante esta utilizando saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22445 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Hola amigo! Hermano revisa el cable del termostato, el calibre debe ser nº 18 o´16, espero ayudarte!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22465 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.

jorge carlos escribió: buenas noches compañeros: deseo que me apoyen en este problema que tengo en un equipo paquete de 25 t.r. marca york de 4 compresores, son 2 bancadas de 2 compresores cada una.
arranca el equipo normal, y al cabo de un minuto se desconecta una bancada, Presiones en alta y baja ok., amperajes ok., voltajes ok., ya le cambié la tarjeta y sigue igual. Le cambié el termostato y lo mismo, le puenteo los presostatos de alta y baja presion y sigue igual, El eq


presiones ok pero cuales son?

que refrigerante usa?

que es una bancada?
se nesesits mas informacion

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22521 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
muy estimados : el equipo lleva freon-22 sus presiones son 70 lbs en baja y 260 en alta
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena